Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

"Canto y Cuentos" fue distinguido por sus 31 años en el aire de radio

Categoría: Noticias

adolfnico

El programa radial "Canto y Cuento", creado por el capocómico Adolfo Nicolaus, fue reconocido por LV12 Radio Independencia de Tucumán por sus 31 temporadas ininterrumpidas en el aire de la radio. El programa radial  se mantiene en el aire de LV12 AM 590 (fm 105.1) todos los domingos de 12 a 14 hs.

Adolfo Nicolaus nació en Salta, inicio su trayectoria artística en el año 1969 en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, mientras estudiaba su actual profesión de Contador Publico Nacional, realizando humor en locales de peñas folklóricas y espectáculos, en el año 1973 comenzó a conducir programas de radio y luego en 1974 se inicio como conductor de programas de televisión, en variados programas de Canal 8 y Canal 10 de Tucumán, integró el staff de humoristas del “Tribunal de la Risa” en el programa de Canal 9 de Bs. As. “Moria Banana” conducido por Moria Casan, actúa en distintas Fiestas, Eventos Empresariales y Festivales en todo el país.

Adolfo Nicolaus es Locutor Profesional y actualmente productor y conductor de su programa de radio “Canto y Cuento” (Domingos de 12 a 14 hs.) que se emite por LV12 RADIO INDEPENDENCIA, 590 AM en duplex con 105.1 FM y 103.7 FM en Concepción y por Internet en www.lv12.com.ar (desde hace 31 años que esta primero en audiencia de acuerdo a las mediciones Oficiales) y “Cacharpaya” que se emite por Canal 10 (TV abierta) en directo los sábados de 13,30 a 15 hs., desde hace 13 años y por Internet www.canal10tucuman.com.ar, ubicado entre los programas de TV de mayor audiencia en la provincia, colmando de ondas positivas y sano humor de las familias del norte argentino, del país y del mundo de habla Hispana.

 


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2018 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.