Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Una versión de La Misa Criolla cerca del cielo

Categoría: Noticias

flyer de la misa criolla

Artistas de toda la región del noroeste argentino y del Perú que residen en la provincia de Tucumán, interpretarán la flamante obra del músico argentino Ariel Ramirez, La Misa Criolla y Navidad Nuestra (compuesta junto a Felix Luna), el próximo domingo 1º de abril a las 16:00 horas, al lado del Cristo Bendicente ubicado en el Cerro San javier, a 1200 metro de altura y 24 km al oeste de San Miguel de Tucumán.

Este será uno de los tantos eventos que lleva a cabo el Ente Autárquico Tucumán Turismo por el fin de semana extra largo. Es por ello que através de la productora Alma Music se convocó a distintos artistas de destacada trayectoria y de proyección nacional, para llevar a cabo esta puesta. Participarán del encuentro Las 4 Cuerdas, La Zapada, Purij, Belén Herrera, Adrián Sosa, el cuerpo de ballet Leyendas en Danzas y como sorpresa tendrán un artista nacional invitado para el final de la obra.

La Misa criolla fue publicada en 1964 y grabada por Los Fronterizos al año siguiente. La obra fue inspirada por dos monjas que el compositor dedica al enterarse que ayudaban con alimentos a los prisioneros en un campo de concentración nazi en Alemania.

 

Comentarios:

Share
Copyright © 2018 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.