Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Una multitud asistió a La Peña Patria 4

Categoría: Noticias

No cabía ni un alfiler en la cuarta edición de La Peña Patria que duró 12 horas ininterrumpidas en Que Epoca.

La Peña Patria se convirtió en un clásico de los tucumanos que la esperan año a año, más los turistas curiosos que visitan la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán. 

La Peña Patria nació un 25 de Mayo con la consigna de festejar las fechas patrias; luego migró a un 9 de julio y ahora se rindió tributo a la gran Batalla de Tucumán y a nuestra Señora de La Merced que acompañó durante toda la tertulia.

Una veintena de artistas desfilaron por el escenario José María Montini y entre el público familias enteras, acompañando a los artistas de toda la provincia y la región y hasta algunos cantores que esperan alguna vez formar parte de esta multitudinaria cartelera. Es así que en La Peña Patria fueron descubiertos algunos artistas como el grupo Purij y otros tantos que desfilaron durante los 4 años. En esta oportunidad el premio a la Trayectoria fue para Paola Arias, que vino a cerrar la jornada con un espectáculo increíble presentando su nuevo disco "La Despiadada", además de filmar su primer DVD. Mientras que la Revelación fue para la pequeña Constanza Castillo de Tafí Viejo y el premio Consagración para el grupo Unsué. También fueron distinguidos como grupo Destacado los Hermanos Ballespín.

Durante todo el día desfilaron por "Que Epoca" (Marina Alfaro 945) Paola Arias, Las 4 cuerdas, Purij, Canto Legüero, Vitín Martoccia, Claudia Vilte, Maloja, Conty Castillo, Belén Herrera, Estefania Arias, Gerónimo Saravia, Nahuel Heredia Paz, La Saeta, Víctor Toledo, Luis Castillo, Los Hermanos Ballespin, Unsué, Enzo Padilla, Luis Garzón e Inti Dos. Acompañaron los ballets Luna Cautiva, El Corralero, San Miguel y Raices de Huellas. Hasta la muestra fotográfica titulada "Luna Tucumana" de Alejandro Díaz que vino desde Aguilares a exponer durante la jornada en homenaje a los 25 años de desaparición física de Atahualpa Yupanqui.


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.