Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Las 4 Cuerdas presentan "Sachafonic" en el Teatro Rosita Avila

Categoría: Noticias

El grupo con mayor proyección nacional de la provincia, Las 4 Cuerdas, se presentará el próximo jueves 28 de Setiembre a las 21:00 hs en el Teatro Municipal Rosita Avila, ubicado en Las Piedras 1500, San Miguel de Tucumán. Anticipadas en el teatro.

En esta oportunidad mostrarán su nuevo espectáculo titulado "Sachafonic", como su nuevo disco que se encuentra en el estudio de grabación y se publicará en los próximos meses. El nuevo concierto se constituye con la idea de aportar nuevos sonidos a través de la tecnología, manteniendo la esencia que los caracteriza.

Las 4 Cuerdas, el grupo que moviliza al público con su espectáculo de violines, dió su primera presentación el 25 de Abril del 2008 en una peña semanal de la provincia de Tucumán donde aún llevaban el nombre La Cuerda.
Han editado 3 discos "ATP" (2010), "Circunstancias" (2012) y "ATP Vivo" (2015). 

Las 4 Cuerdas, está integrado por Martin Salazar, Rodrigo Alzogaray, Gerardo Brizuela, Rubén Mostajo, Matías Lagoria, y Matías Unzaga (este último de la provincia de Santiago del Estero).

El grupo en su corta carrera obtuvo premios y reconocimientos a su trabajo: Premio Revelación en la “Primera Fiesta de la Cultura Nativa” (Salta-2009), organizada por el cantautor Jorge Rojas, Premio Revelación “Fiesta Nacional de la caña de azúcar” (FINCA 2010), Premio Consagración “Serenata a la Pachamama” (Jujuy – 2013), Premio “Empanada de oro” en la “Fiesta Nacional de la Empanada” (Tucumán-2013) y el mas importante es quiza la revelación en "La Serenata a Cafayate dado que en la historia de dicho festival son el primer grupo que recibe este galardon."


Comentarios:
Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.