Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Se viene la segunda edición de la mega peña Luleña

Categoría: Noticias

Llega la segunda edición de La Mega Peña Luleña en el Club Almirante Brown de Lules (Tucumán) el próximo sábado 5 de Agosto a las 22:00 hs. Debido al gran éxito de la primera, se relanza el encuentro con comidas regionales y ambiente climatizado. La cartelera estará conformada por: Nacho y Daniel, Las Voces del Boquerón, Turrón Juarez (Humor), Los Gonzalez, Los Sorianos, Taficeños, Estación 4 y muchos mas. Anticipadas en el club

El regreso de Nacho y Daniel a la provincia genera gran expectativa. 

Sergio Daniel Campos Moisés, hijo del recordado Tomás "Tutú" Campos de Los Cantores del Alba, nacido en la provincia de Salta el 12 de Octubre de 1975, llega a Córdoba a seguir sus estudios, siempre al lado de su padre, siguiendo cada actuación de los Cantores del Alba se termina de enamorar del Folklore y aprende el oficio de cantor al tiempo funda Los Guaranies, grupo con el cual cosecha no solo grandes premios sino también los mejores años de su vida, convirtiendose en un referente importante dentro del folklore argentino, graba mas de 9 discos consiguiendo varios reconocimientos en su carrera. Desde Marzo del 2009 comienza esta nueva etapa con su compañero Nacho Prado.

​Luis Ignacio "Nacho" Prado nació en Cruz Alta, localidad del sur córdobes. Hijo de una familia trabajadora; desde muy joven demuestra su inclinación por el canto. En el año 98 debuta en Córdoba Capital integrando una banda de música popular. Se toma una pausa en su carrera para mejorar sus condiciones vocales, hasta que Daniel campos lo convoca para integrar Los Guaranies.

Dueño de una voz privilegiada, recorre los escenarios por más de 10 años junto a Daniel obteniendo el reconocimiento de un público que aún sigue vigente; público consumidor del buen folklore jovén con aire a Los Cantores del Alba.

Llevan 18 años con la música, conformaron las voces de uno de los grupos mas convocantes en el folklore argentino (Los Guaraníes), Nacho y Daniel deciden abrir camino a la historia como dúo, en marzo del 2009. Ya llevan grabados 9 discos como dúo.

Nacho y Daniel están presentando parte de su décimo material discográfico titulado "Claro y Oscuro" que sale a laventa en Marzo de 2017 y además comparten sus clásicos en cada escenario que les toca pisar.


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.