Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Vitin Martoccia: De Chumbicha a la calle Corrientes

Categoría: Noticias

Vitín Martoccia llega por primera vez a la calle Corrientes de Buenos Aires. Es así que este sábado 3 de junio el artista catamarqueño debutará en el Teatro La Casona (Av. Corrientes 1975) a partir de las 21:00 hs presentando "Corazón Norteño", su reciente disco.

Vitín Martoccia nació en la localidad de Chumbicha, Catamarca. Canta desde niño actuando en fiestas familiares, estudió vocalización y guitarra. 

Vitín Martoccia es conocido por su simpatía y sus temas románticos que han logrado trascender escenarios de todas las latitudes del país. Es uno de los mayores exponentes jóvenes de su provincia. Ha editado 5 discos: “Tu carta”, “El cantor enamorado”, “Destino de amor”, “Paso a paso” y "Corazón Norteño". “Corazón Norteño” fue editado en Noviembre de 2016 e incluye canciones de su autoría como “Corazón norteño”, “Tierra”, “Hoy más que nunca”. Fue producido por Hugo Casas en Buenos Aires. Ha participado en varias oportunidades en el Festival Nacional de la Chaya en La Rioja, Festival Nacional del Poncho, Festival Nacional de la Reina del Yokavil, Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore Jesús María, Festival Nacional e Internacional de Cosquín y el Festival Nacional de la Verdura en El Mollar, entre otros tantos.


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.