Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

El Oficial Gordillo se suma al Circo Servian por los inundados

Categoría: Noticias

El arrasante éxito del Circo Servián en la provincia de Tucumán ya convocó más de 70 mil personas. En su etapa de despedida de la provincia, la compañía del Circo Servián, agregó 8 funciones nuevas con las cuales completarán las mas de 50 que llevan.

Asi mismo, este jueves por única vez, se adhiere a la cruzada solidaria por los inundados del sur de Tucumán, el gran Miguel Martín con su personaje más querido (El Oficial Gordillo) en una  función especial que comenzará a las 21:30 hs, donde ingresarán 2 personas por 1 entrada que se abone y acerque una donación, en cualquiera de las ubicaciones (Plateas populares, Plateas preferenciales y Palcos).

"Enciende tus sueños" se denomina el espectáculo que llevan a lo largo y ancho del país el gran Circo Servian. Todas las noches abre sus puertas colmando la capacidad de mas de 2000 butacas donde sus espectadores no paran de asombrarse.

En el predio de la Ex Cerámica (Belgrano 3400)  se encuentra la mayor compañía circense de Latinoamérica con toda su infraestructura y más de 50 artistas nacionales e internacionales que hicen reir, admirar y emocionar en cada una de las personas durante más de 2 horas en un espectáculo como pocas veces visto en Tucumán.

Últimas las funciones: Jueves y Viernes 21:30 hs,  Sábado, Domingo y Lunes 18:30 y 21:30 hs. Las entradas anticipadas 2x1 en todas las ubicaciones ($300, $400 y $600) pueden conseguirse directamente en boleterías del circo de 10 a 13 y de 17 a 21:30 hs (Belgrano 3400).


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.