Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

El Circo Servian continúa la campaña solidaria por Tucumán en Semana Santa

Categoría: Noticias

La Compañía del Circo Servian distribuyó las donaciones recaudadas en las diferentes funciones solidarias, en coordinación con voluntarios del Ejército Nacional, quienes están asistiendo a las poblaciones más afectadas de las inundaciones a través de su campamento instalado en la Escuela Provincia de Río Negro de la localidad de Monteagudo (Tucumán). Los espectadores acercaron abrigos, pañales, agua mineral, artículos de limpieza, velas, espirales, repelentes, alimentos no perecederos. Los mismos fueron trasladados en 2 Trafic y una camioneta totalmente completas.

Continúa la campaña solidaria del Circo Servían lanzada la semana pasada para ayudar a los damnificados por las inundaciones en el sur de Tucumán. Ya se recaudó en la últimas funciones un camión lleno de mercaderías. Se agregaron 8 nuevas funciones.

Durante todo el fin de semana santa (desde el Jueves al Domingo 2 funciones por día), el circo continuará con el pase gratis a niños de hasta 12 años acompañados por un mayor que lleven 1 donación de elementos de primera necesidad para los inundados. La entrega de las donaciones podrán hacerse un rato antes de la función ya que habrán stands recibiéndolas para luego transportarlas en los camiones a quienes más lo necesitan.

"Enciende tus sueños" se denomina el espectáculo que llevan a lo largo y ancho del país el gran Circo Servian. Todas las noches abre sus puertas colmando la capacidad de mas de 2000 butacas donde sus espectadores no paran de asombrarse.

El predio de la Ex Cerámica (Belgrano 3400) recibió a la mayor compañía circense de Latinoamérica con toda su infraestructura y más de 50 artistas nacionales e internacionales que hicieron reir, admirar y emocionar en cada una de las personas en su primera función. Arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y un sinnúmero de sorpresas emocionaron durante más de 2 horas en un espectáculo como pocas veces visto en Tucumán.

Continúan las funciones en semana santa: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo 18:30 y 21:30 hs. Las entradas anticipadas ($300, $400 y $600) pueden conseguirse directamente en boleterías del circo de 10 a 13 y de 17 a 21:30 hs (Belgrano 3400).


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.