Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Debuta el Circo Servian en Tucumán

Categoría: Noticias

El próximo viernes 24 de marzo a las 21:30 hs debuta en San Miguel de Tucumán “Servian El Circo” con su espectáculo “Enciende tus sueños”. Continuando con su gira 2017 llega a la capital tucumana el mayor espectáculo circense de Latinoamérica.

El multipremiado Circo Servián llega con “Enciende tus sueños”, el show de acrobacia, música y misterio que ya fue reconocido en gran parte de Argentina y países de latinoamérica.

El predio de la Ex Cerámica (Belgrano 3400) recibe a la mayor compañía circense de Latinoamérica con toda su infraestructura y más de 50 artistas nacionales e internacionales que te harán reir, admirar y emocionar en cada una de sus funciones. Arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y un sinnúmero de sorpresas que te emocionarán y llevarán a pasar más de 2 horas en un espectáculo como nunca viste en tu ciudad.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse directamente en boleterías del circo de 10 a 13 y de 17 a 21:30 hs.

La mejor compañía de arte circense, con premios Estrella del Mar "Enciende tus sueños" consta de 16 actos y dura dos horas y cuarto. Durante ese lapso, el espectador podrá ver las mayores destrezas artísticas con un elenco compuesto por los mejores representantes en cada una de las áreas artísticas para poder brindar, como producto acabado, un show en el que los cinco sentidos toman partido, a la altura de las mejores compañías del mundo.

Se entrecruza la historia de uno de los últimos árboles de la tierra que es víctima de una bruja que lo quiere matar y le saca el corazón y la búsqueda del mismo por parte de unos jóvenes príncipes que finalmente logran encontrarlo”.

Sus fundadores yugoslavos llegaron en 1912, presentando una amplia varieté de artes escénicas y circenses. Pero, como los tiempos que corren lo indican, el circo comenzó a contar historias. Y por eso, a partir de 2007, los Servian convocaron a Flavio Mendoza, quien además de ser conocido por su participación en "Showmatch" como jurado y preparador de algunas duplas, es la quinta generación de una familia de artistas circenses. Mendoza pasó toda su infancia en el circo de su familia y aprendió todas las disciplinas que le dieron la capacidad para darle una vuelta de tuerca al Circo Servian.

Desde 2010, para lograr tamaña empresa, la de contar historias, además de comenzar a convocar a los mejores artistas, también pusieron a los mejores a cargo. Flavio Mendoza se convirtió en el director artístico y estuvo a cargo de la idea, los castings, las coreografías, los vestuarios (con el trabajo de Waly de “Barbierísima”, que logró un crear vestuarios diferentes para cada acto), el guionado, el entramado, el arte todo en general. Asimismo, el bailarín también realizaba un número de aquadance en el circo.

Asimismo, el show cuenta con composiciones musicales propias realizadas por el músico Andrés Vilas, que tomó la base compositiva del Cirque du Soleil. De este último circo se convocaron tres ex integrantes: un argentino, Gastón Elié (el primero en llegar el circo canadiense con su espectáculo “Alegría”) y dos chilenos, Vicente Ventura (trapecista del show "Zed del Cirque") y Débora Ventura (considerada una de las mejores trapecistas mujer en el mundo, recién llegada del Circo Ataide de México), así como el número del Globo de la muerte, con un elenco que formó parte del circo Ringling de Estados Unidos durante más de cinco años.

DESCARGAR CONTENIDOS DEL CIRCO

+INFO: www.circoservian.com 


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.