Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

El Dúo La Copla lleva su hit "El obediente" a los festivales

Categoría: Noticias

La canción "El obediente" de los hermanos Javier y Cristian Capdevila se ha convertido en la broma en común entre los amigos casados o en pareja. A través de Whatsapp se viralizó y hasta es solicitada de cortina musical en todas las fm del país.

Este verano La Copla viene con agenda llena, ya que se presentará en diferentes festivales; 6/01 Villa del Rosario, 7/01 Festival del Canto y la Danza en Ullapes (La Rioja), 13/01 Vichincha (La Rioja), 14/01 Salsacate, 15/01 Belén, 20/01 Famatina, 21/01 Sanagasta (La Rioja), 27/01 La Playa, 28/01 Londres (Catamarca).

LA COPLA es un dúo folclórico formado en el año 2006 por los hermanos Cristian y Javier Capdevila.

LA COPLA hizo su debut el 19 de abril de 2006 en la localidad de Famatina, La Rioja y desde ese momento han recorrido gran parte del territorio nacional y el Uruguay.

LA COPLA tiene editados 4 discos: “Por la vuelta”, “Con acento cordobés”, “Tiempo” y “Momentos”.

LA COPLA con su estilo particular ha logrado ganar diferentes premios: Mención de Honor Jesús María (2007/2008), Consagración en el Chayero Sanagasteño (2007), Revelación de Jesús María (2009), Consagración en Festival de La Guitarra en Dolores (2010), Consagración Jesús María (2014).

 

LA COPLA en la actualidad esta presentando su reciente material discográfico titulado “Momentos”, el cual contiene un variado repertorio de clásicos del folclore popular, además de incluir una composición propia que abre el disco en ritmo de Carnaval, llamada “El Obediente”.


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.