Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Ignacio Colombres presenta su primer disco en el Parque Avellaneda

Categoría: Noticias

“El Sendero de la Vida” se denomina el espectáculo que lleva el nombre del primer disco que el folclorista tucumano Ignacio Colombres presentará el día domingo 11 de Diciembre, a las 20:30hs., en el Parque Avellaneda (Avda. Mate de Luna y Paso de los Andes), frente al monumento al Bicentenario.

El proyecto musical ha sido declarado de Interés Cultural por el Ente Cultural.

La difusión del disco fue pensada para llevarse a cabo en las plazas públicas de la provincia con un sistema de difusión para que la gente pueda bajar el disco en sus celulares, además de ser totalmente gratuito.

“La música que se difundirá es un folklore criollo bien tucumano con letras que dicen cosas, que dejan cosas, música que habla de lo escencial de la vida, de los valores, de nuestros paisajes, nuestros ríos, nuestros cerros, caballos, con autores como Athaulpa Yupanqui, Trullenque, Peteco Carabajal, Néstor Garnica, entre otros”, sostiene Ignacio Colombres.

El disco contiene doce temas populares: Chacarera de las piedras, Luna Tucumana, Zamba del Grillo, El Alazán, Zamba, camino y piedra de Yupanqui; La pucha con el hombre, de Trullienque-Carabajal, Tocando al frente, de Almi Sater, Cuando me abandone el alma, de Tenan-Carabajal, El Olvidao, de Néstor Garnica; Dejame que me vaya, Las Manos de mi madre de Carabajal y Te regalo amores, del dúo portorriqueño José Nieves (RKM) y Kenny Rubén Vázquez.

 

 


Comentarios:

 

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.