Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Purij visitó la vecindad del Chavo del 8

Categoría: Noticias

El grupo Purij visitó la famosa vecindad del inolvidable Chavo del 8, en su réplica en San Miguel de Tucumán, Argentina, que fue inagurada recientemente y es todo un suceso. Con motivo de revivir momentos de la infancia de cada uno de sus integrantes, los Purij decidieron grabar un video para invitar a sus seguidores a su próxima presentación en el Teatro Alberdi.

 

Durante la visita se transmitió en vivo por Periscope y se pudo apreciar la multitud de personas que llegaban al lugar.

Chanfles, así bautizó al lugar Jorge Ávila, mentor de la iniciativa, tiene todos los elementos utilizados en la tradicional serie mexicana y para su creación se cuidaron hasta los mínimos detalles, como el tamaño del barril donde vivía el Chavo, detalles como la escoba, la soga, el triciclo y la pelota de Quico y los metros cuadrados de la vecindad, la altura de la escalera, y hasta la distancia que va desde el acceso hasta la puerta de la casa de Don Ramón.
 
La idea surgió hace 10 años, cuando Ávila intentó buscar el estudio donde se filmaba la serie en México y se enteró de que la vecindad ya no existe porque "cuando se terminaron de filmar los programas se la levantó y actualmente no quedan ni restos de la escenografía", dijo.
 
La solución apareció hace poco más de tres meses cuando visitó la casa de un amigo y se sorprendió por lo parecido del acceso, y así comenzó a trabajar para montar la réplica, que a partir del cuidado de todos los detalles resultó exacta a la original.
 
Al lugar llegan familias completas, grandes y niños y hasta personas mayores, como "un matrimonio compuesto por un señor de 70 años y su esposa de 60, que vinieron con dudas pero en cuestión de minutos perdieron la timidez y se sacaron fotos vestidos como el Chavo y la Chilindrina", relató.
 
Para visitar el lugar hay que pedir turno en la fan page (Chanfles), ya que pueden ingresar 20 personas cada media hora para ver el espectáculo de luz y sonido.

El grupo de música andina Purij se preparan para festejar junto al público sus 4 años como banda, el próximo 18 de noviembre en el Teatro Alberdi de Tucumán, a partir de las 21:30 hs con grandes invitados sorpresas, la presentación del nuevo Video Clip del tema propio "De los Caporales", y la grabación del primer DVD. Entradas en ventas en Tarjeta Sucredito (San Martín 836), Teatro Alberdi (Jujuy 99) y en el portal www.acvfolclore.com.ar 

 


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.