Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

David Leran se presenta en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires

Categoría: Noticias

David Lerán vuelve al teatro de Buenos Aires y en esta oportunidad será en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525) el próximo 1º de Setiembre a las 21:00 horas. Será una noche inolvidable ya que el artistas Bahiense adelantará su segundo trabajo discográfico demostrando todo el crecimiento obtenido en este último tiempo. Tambien interpretará las canciones de su primer disco "Con toda toda el alma".

En esta ocasión estará acompalado de los músicos: Ariel Pacheco en Bateria, Ezequiel Rivas en Bajo, Patricio Nicholson en Guitarra y Demián Sielecki en Teclados. La dirección Musical estará a cargo de Mariano Barrella. El Precio de la entrada es de $100 y pueden adquirirse en el Teatro o al 011 5555-5359

David Lerán, nació el 21 de julio de 1987 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Desde muy niño fue apoyado por su familia, que lo incentivó a crecer en un ambiente musical y artístico. Debutó a los 10 años en su colegio cantando junto a su madre.

“Con toda toda el alma” es el primer disco de David Lerán, y llega luego de varias presentaciones en su ciudad y alrededores. La canción que le da título a su primer trabajo fue compuesta por su padre y es, además, el primer corte de difusión. En total, son 10 las canciones que integran este material, la mitad de ellas, fueron escritas junto a su papá. El concepto del disco navega entre lo tradicional y lo moderno con clásicos del folclore y nuevas composiciones. Las canciones de David Lerán están compuestas desde la simplicidad y el sentimiento las cuales interpreta con una voz que combina sensibilidad y potencia.


Comentarios:

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.