Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Martín García y Beirro actuarán juntos en Tucumán

Categoría: Noticias

El cantautor Martín García Canción recibe a Beirro de Buenos Aires en Tucumán. Realizarán las dos únicas presentaciones el Viernes 12 de agosto en Mandinga Taberna Cultural (Mitre 771) y el Sábado 13/08 en La Fondita (Avda. Belgrano 2430 - Altos).

Martín García Canción, es de Tucumán, publicó recientemente su primer trabajo discográfico en las plataformas digitales “Canciones para Amansar Fantasmas”.  Martín es representante de la nueva camada de cancionistas, en donde la fusión es una constante, abordando ritmos folclóricos latinoamericanos con la música urbana. Con letras de gran profundidad humana, psicológica y social. Esta será su última presentacion antes de emprender su gira por el Uruguay, a su regreso presentará su disco de manera oficial en formato físico.

Beirro dio sus primeros pasos en la música frente a un piano, siendo pequeño aun, motivado por la idea de jugar y comunicar sensaciones a través de la música. Luego vendrían los primeros acordes en guitarra y el comienzo de un camino de verdadero disfrute de la música a lo largo del cual, nutrido de las más diversas influencias, se iría descubriendo como compositor, intérprete y artífice de sus propias canciones.

Beirro fue rotando por diversas formaciones hasta hallarse definitivamente en el punto de inflexión de su carrera: 2006, el año en que se inicia como solista y gesta "Abismo", plasmando el primer gran paso de ésta nueva etapa.
Elegante y rabiosa, amable y sutilmente sexual, la propuesta de Beirro contiene altas dosis de rock, pop, funk y jazz. Acústico o eléctrico, logra que los pasajes más dispares convivan sin conflictos, en el disco, en cada show, como un verdadero alquimista de la canción.



Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.