Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Se presentó en conferencia de prensa el #Atahualpa2016

Categoría: Noticias

Se realizó el lanzamiento del XXIº Festival Atahualpa en conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Tucumán. El evento se realizará los próximos días 13 y 14 Agosto, en el Club Central Córdoba (Av. Alem 730). 

La conferencia tuvo la presencia de más de un centenar de periodistas que acompañó a los organizadores una vez mas. Artistas tucumanos acompañaron el lanzamiento como Miguel Martín, Lautaro Rocha, el Grupo Purij, Las Voces del Boquerón, Sofía Singh,  e Ismael Veliz. Durante el mediodía las Redes Sociales explotaban compartiendo momentos de la conferencia (@AtahualpaOk en Twitter y @FestivalAtahualpa en Facebook).

Gran expectativa genera año a año la publicación el Festival más grande de los tucumanos. Se rendirá un homenaje a Don Horacio Guaraní en el año del Bicentenario.

Las anticipadas pueden adquirirse hasta en 10 cuotas en Tarjeta Sucredito (San Martín 834). Los precios van desde $600 (Vip), $400 (Plateas), y generales limitadas $250.

La cartelera para el sábado 13 agosto: El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Las voces de Oran, Los Diableros de Orán, Lucho Hoyos (Atahualpa de Oro), Grupo Purij, Noralía Villafañe.

Mientras que el domingo 14 agosto actuarán: Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Soledad, Los Tekis,  Por Siempre Tucu, Guitarreros, El Oficial Gordillo (Atahualpa de Oro), Las Voces del Boquerón, Sofia Sing, Ismael Veliz y Lautaro Rocha (Ganador Laten Argentinos). La conducción será 100% femenina y estará a cargo de las bellas tucumanas de grandes trayectorias como Belén Pereyra Colombano y Mirian Brizuela. Comprar entradas populares aquí.

bwd  Image 1/23  fwd


Comentarios: 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.