Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

El tucumano Miguel Martín apareció en el canal "Comedy Central" para toda Latinoamérica

Categoría: Noticias

Comedy Central es un canal de televisión por cable estadounidense que se emite para Reino Unido, Irlanda, España, Alemania y Latinoamérica. Destaca la comedia y en los últimos años se volvió uno de los canales más populares.

El humorista tucumano Miguel Martín no tiene techo y el lunes pasado apareció en el programa "Stand Up" del canal "Comedy Central" para todo hispanoamérica.

Fuera del personaje del "Oficial Gordillo", Miguel Martín sorprendió al público con su monólogo donde realata su inolvidable niñez en Famaillá (Tucumán).

El público recibió con gran aceptación la participación del tucumano, que en los próximos días recibirá el Atahualpa de Oro (14 de agosto) cuando se presente en el tradicional Festival Atahualpa del Bicentenario.

Miguel Martín, es un humorista, actor, comediante y productor de contenidos humorísticos. Trabajo en televisión, radio, prensa gráfica y teatro. Cuenta con un Martín Fierro Federal (2012) y es conocido en el centro y norte del pais por interpretar a "El Oficial Gordillo"; tuvo sendas participaciones en programas de TV nacionales tales como Peligro Sin Codificar, Bendita TV, Prende y Apaga y Tu mejor Sábado, Telenoche y El Morfi recientemente.. Fue productor y actor una web-serie que viralizó en las redes sociales llamada Escobero - El Porrón del Mal.

A fines de 2014 grabó un disco de humor para Sony Entertainment Group. En el 2015 y 2016 realizó temporada en Villa Carlos Paz en el Teatro Zorba (a sala llena en varias oportunidades) fué nominado al Premio Carlos 2015 como el mejor Stand Up y ganó el premio Estrella de Concert 2015 como mejor Stand Up.

En Marzo de 2015 se presentó en el Mítico Teatro Maipo de Buenos Aires a sala llena. Y durante abril de 2016 se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires a sala llena.


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.