Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Las Pelotas presentan "Brindando por nada" en el Club Central Córdoba

Categoría: Noticias

Central Córdoba recibe uno de los grupos más esperados del Rock argentino: Las Pelotas, actuará el próximo Sábado 23 de Julio a partir de las 22:00 horas, en Av. Alem 730. Presentarán su n uevo material discográfico "Brindando por nada". Las anticipadas pueden adquirirse en Buenos Aires 39, San Martin 836 y en el Club.

BRINDANDO POR NADA, el disco de estudio número once de LAS PELOTAS llega a las bateas de todo el país confirmando la vigencia y calidad musical de una de las bandas más representativas del rock nacional.

BRINDANDO POR NADA representa a la banda musicalmente en su estado más puro. Nuevas ideas convertidas en música nueva completan 11 canciones cuidadosamente elegidas, producidas e interpretadas con indiscutible calidad artística y técnica.

LAS PELOTAS alcanza en este disco uno de sus mejores momentos artísticos mostrándonos el natural espíritu superador del arte que ejercen.

Grabado en Estudio Los Angeles Nono y Estudio Panda por Mariano Bilinkis y Uriel Mackern. Mezclado en Estudio Panda por Mariano Bilinkis. Asistente de grabacion y mezcla: Sergio Martinez. Masterizado por Daniel Ovie. Produccion Artistica: Sebastian Schachtel y German Daffunchio. Arte de tapa: Catalina Daffunchio y Juliana Martincich.

Las Pelotas está integrado por: German Daffunchio Voz, Guitarras, Gabriela Martinez Bajo, coros, Tomas Sussmann, Guitarras, Sebastian Schachtel, Teclados, Gustavo Jove, Bateria, Alejandro Gomez Ferrero, Trompeta, coros, percusión.

1. Algun día seráme jor
2. Victimas del Cielo
3. Era
4. Como una Estrella
5. Nada es real
6. Hasta el fondo del Rio
7. El amor hace falta
8. Brindando por nada
9. Dime
10.Se Puede Romper
11.Quizás no puedas


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.