Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Naymé ganó el premio Latinoamericano de oro

Categoría: Noticias

Naymé, quien se encuentra presentando "Bien Alegres", su reciente material discográfico, obtuvo el premio Latinoamericano de Oro en Venzuela por la versión de su canción "Cajita de Madera". El evento se realizó días atrás donde compitieron cantantes de todo el continente.

En estos días Naymé continúa su gira que la llevó a recorrer el norte y el centro del país, donde además se estuvo presentando en la provincia de Tucumán, actuando en La Peña Patria 3 y en el Festival Interactivo del Bicentenario. Tambien se presentó el programa de Gonzalo Urueña "Plan Magazine". El próximo fin de semana, la chica oriunda de Venado Tuerto (Santa Fe), se estará presentando en las Peñas de Cosquín, donde interpretará las canciones de su primer álbum.

 

Naymé, durante 2015, de la mano de Hugo Casas como productor musical, edita "Bien Alegres" el primer material discográfico de su carrera, donde ya se anima a componer temas propios y a incluir temas del nuevo cancionero. Comparte canciones con Cuti Carabajal y Francisco Cuestas. Fue grabado en el estudio "El Dorado" en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Sergio Dorado quien hizo también la mezcla y la masterización. El primer corte de difusión se titula "Cajita de madera", un huayno que le pertenece a Meno Fernandez y cuenta con un video clip rodado en la ciudad de Buenos Aires.

 


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.