Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Leli Fernandez, la joven ovacionada por la plaza, pero ignorada por el Jurado

Categoría: Noticias

Leli Fernández Tiene apenas 20 años, y fue seleccionada para representar a Tucumán en el Festival de Baradero, y por la provincia de Jujuy, para representarla en Cosquín. Este Jueves 13 de Marzo se presentará en Beckett`s, 25 de Mayo 783 a partir de las 22:30 hs con todo su repertorio norteño que se incluirá en su próxima placa discográfica. Tendrá de invitado especial a Pablo Argañaraz. Para reservas llamar 4210200.

Leli Fernández (Ana Delicia Fernández Bertelli), nacida en Tucumán, Argentina el 2 de Febrero de 1994.

Comenzó su carrera como cantante a los 17 años, dedicándose por completo al género folklórico argentino dos años después. Estudia canto junto a la profesora Guadalupe Marquez. 

 

En sus inicios, Leli se presentó únicamente en concursos, consagrándose como ganadora en el rubro Solista Vocal Femenino de Folklore en el Festival del Yokavil (Santa María, Catamarca), Serenata a la Pachamama (Lozano, Jujuy), Pre Cosquín por Sede San Salvador de Jujuy (San Salvador de Jujuy, Jujuy), Pre Baradero (Baradero, Buenos Aires). En su presentación en el Pre Festival de Cosquín, a pesar de haber sido ovacionada por la Plaza Próspero Molina casi colmada, el jurado hizo oídos sordos y cegado en el tiempo de sus estructuras minimizó la actuación de Leli.

Ana Delicia Fernández (su nombre real) trae influencias del blues, del jazz y del rock en su canto, lo que la dota de una particularidad y planta su sello único en todo su repertorio. 

Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primer disco, que tendrá muchas influencias tucumanas y jujeñas, ya que ambas son sus raíces.


 


 

 



Comentarios:

Share
Copyright © 2018 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.