Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

Antonio Olarte, un consagrado de los Espectáculos Callejeros de Cosquín

Categoría: Noticias

A los 17 años inició su camino como cantante. En el año 2004 obtuvo la primera consagración en el festival del Huancar en Abra Pampa donde se llevó el primer premio y revelación. Precisamente en Abra Pampa, lugar de natalicio de su madre, vivió los mejores momentos de su niñez. Fue allí donde surgió este amor por la música y donde alimentó las ganas de seguir con esta pasión, que lo llevó a participar de distintos castings y otras pruebas en todo el país que le permitieron adquirir experiencia y prepararse para dar un gran paso en los siguientes años.

Así, en mayo de 2007 participó para la selección que realizó la Producción del Programa “Coronados de gloria” en todo el país, entre miles de chicos Antonio fue elegido como representante de Jujuy. En el programa, que transmitía canal 9 (Buenos Aires), se buscaba la nueva voz del folklore entre 24 representantes de cada provincia del país. Allí, obtuvo el 2º lugar gracias a su perseverancia y ansias de crecer como artista.

Antonio Olarte está presentando su nuevo trabajo discográfico "Mi Voz a los Vientos" y en ésta última Edición del 54º Festival Nacional de Folklore de Cosquín fue Distinguido como "Destacado Espectáculos Callejeros Cosquín 2014". El cantautor Jujeño logró ser seleccionado entre casi 900 participantes de todas partes de Latinoamérica.


Comentarios:

 

 

Share
Copyright © 2018 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.