Joomla 2.5 Slideshow created by users based hosting reviews hosing guide and ratings.
Professional and reliable web hosting reviews and hosting guide. InMotion Reviews and testimonials customer ratings.

La banda Alkimia despide el año en el Patio Lorca

Categoría: Noticias

Alkimia regresa a los escenarios tucumanos, luego de su gira por la provincia de Córdoba, que los llevó a diferentes escenarios e importantes proyecciones para el próximo año. El próximo sábado 8 de diciembre a las 22:00 horas actuará en la sala del Patio Lorca, ubicado en Av. Alem 222.

 Con la idea de formar un  grupo como hobbie, en Octubre de 2006, nace Alkimia. Los ensayos comenzaron con una formación ya "tradicional" para estos tiempos (voz, batería, bajo, guitarra nylon), al poco tiempo la banda

adquirió su "toque especial" con la incorporación de una guitarra eléctrica.

        Inspirados  en  íconos de la música nacional como Los Nocheros, Los Cantores del Alba, Los Carabajal, Jorge Rojas, Astor Piazzola  y muchos mas, Alkimia incorporó sonidos nuevos de referentes del rock nacional e internacional como Divididos, Steve Vai, Dream Theater y otros  íconos a nivel mundial.

         Todo esto, sumado a la fuerza joven de sus integrantes dio como resultado un sonido nuevo... Un concepto diferente.

         Fieles a la magia de la zamba tucumana, a nuestros paisajes, pero sobre todo a las raíces folklóricas que desde muy chicos impregnaron la piel de cada uno de sus integrantes, Alkimia busca contribuir con la nueva evolución del folklore nacional: el folklore progresivo.


Comentarios:

 

Share
Copyright © 2017 ACV Folclore. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.